Teléfonocómo llegar
blog

¿Puede un pupitre estar más sucio que un inodoro?

¿Puede un pupitre estar más sucio que un inodoro?

Las empresas de limpiezas de mantenimiento en Córdoba son importantísimas para gozar de la mejor higiene en cualquier lugar, ya sea tu hogar, tu oficina o un simple colegio.

Con respecto a centros educativos, es fundamental estar alerta. Hay numerosos elementos en contacto con alumnos y profesores. Y no es de sorprender que numerosos estudios hayan destacado como un simple pupitre puede llegar a tener más bacterias que un inodoro.

Por ello es fundamental el papel que juegan las empresas de limpiezas de mantenimiento en Córdoba en estos centros. Los inodoros pueden llegar a estar mas limpios que los pupitres porque se desinfectan todos los días con productos especiales, algo que es menos habitual en el resto de los elementos que utilizan los alumnos y profesores.

Y hay que tener muy en cuenta esto, ya que según algunos estudios, la higiene y cuidado de los centros educativos influye en el rendimiento de los docentes y la atención de los alumnos.

Lo ideal es que estos centros intenten combatir la suciedad generada no solo con empresas de limpiezas profesionales, sino equipando el centro con productos y materiales que combatan el polvo, todo el desorden y los residuos que puedan existir. Por ejemplo, ya que mucha de la suciedad que se da en estos edificios proviene de las suelas de los zapatos, pues colocar felpudos en numerosas estancias de manera que se pueda erradicar algo de esta suciedad. Además de poner instrucciones en distintos lugares, como en los baños, relacionadas con la higiene de las manos, el pelo, etc.

Y como en los colegios, los institutos, las universidades y todos los lugares públicos o empresas, y también nuestros propios hogares, todo debe contar con la máxima higiene posible.

Si quieres contar con el mejor quipo de profesionales de la limpieza, contacta con nosotros en Lomoon Limpiezas.

haz clic para copiar mailmail copiado