Teléfonocómo llegar
blog

Por qué es importante la limpieza en primavera

Por qué es importante la limpieza en primavera

Como bien es sabido, pronto llegará la ansiada y cálida primavera, pero con ella aparecerán también las alergias, sobre todo relacionadas con el polen, el polvo y los ácaros. Por ello, toda empresa de limpieza en Córdoba recomienda ciertos pasos para evitar los posibles síntomas de la alergia en la primavera.

En primer lugar, es importante la organización para ir limpiando cada una de las partes de la vivienda en orden y no perder demasiado tiempo en ello. Así, comenzar por los cristales y exteriores es una buena forma de eliminar los restos de suciedad acumulados durante el invierno. Cualquier empresa de limpieza en Córdoba recomendará realizar esta tarea en días nublados, ya que cuando hace sol, hay que secar los cristales inmediatamente para que no queden manchas.

Por otro lado, las alfombras es uno de los elementos de toda casa que acumula gran cantidad de suciedad en forma de polvo. Es importante realizar una limpieza en profundidad al menos una vez al año para mantener su buen estado, y cada cierto tiempo pasar una aspiradora para eliminar los restos que se van depositando.

Asimismo, el mobiliario también es otro lugar en el que se acumula mucho polvo. Por ello, será necesario realizar una limpieza en profundidad cuando llegue esta estación del año e ir manteniendo su cuidado cada ciertos días. Se recomienda utilizar productos específicos para cada tipo de mueble en función del material con el que esté fabricado.

Los armarios y las cajoneras requieren de mucho trabajo porque habrá que vaciarlas para llevar a cabo su limpieza. Sin embargo, es una tarea obligatoria para retirar los restos de polvo acumulado. Para ello, se puede utilizar un aspirador o un trapo y añadir un ambientador para mantener un olor agradable.

Si tienes más dudas respecto a cómo realizar la limpieza de primavera, no dudes en contactar con nosotros en Lomoon Limpezas.

haz clic para copiar mailmail copiado