Teléfonocómo llegar
blog

Los elementos del hogar que más suciedad acumulan

Los elementos del hogar que más suciedad acumulan

A todos nos resulta muy tedioso llevar al día la limpieza de nuestro hogar, ya sea por falta de tiempo o porque nos descuidamos; por eso sería mucho más fácil contratar a una empresa de limpieza en Córdoba.

Si no llevamos una limpieza regular en nuestro hogar, puede llegar a convertirse en un auténtico nido de bacterias y suciedad. Los lugares que más se contaminan si no llevamos a cabo este saneamiento más o menos diario son los siguientes: en primer lugar, el inodoro es sin lugar a dudas el sitio que más bacterias puede llegar a acumular en un solo día. En segundo lugar, los trapos y estropajos de cocina, estos se encuentran entre los elementos más contaminantes de nuestro hogar aunque son a los que más uso damos. En tercer lugar, el fregadero, que acumula muchas más bacterias que el lavamanos, por ejemplo.

También podemos encontrar gran cantidad de suciedad en nuestros cepillos de dientes, en nuestros suelos, en las tablas de cortar de la cocina o en los muebles, llaves y picaportes, por los que pasan muchas manos. Lo más lógico es que no tengas tiempo para dedicarte a limpiar todos y cada uno de estos recovecos de tu casa, en los que se almacena una enorme cantidad de desechos y suciedad que probablemente ni siquiera veas o seas conscientes de que está ahí. Por eso deberías planearte contratar una empresa de limpieza en Córdoba.

Desde Lomoon Limpezas te aseguramos la mayor pulcritud para tu hogar. Nos encargamos de proporcionarte una plantilla de profesionales equipados con los materiales de mejor calidad y funcionamiento para eliminar cualquier tipo de suciedad o limpiar cualquier superficie. Te ahorraremos ese tiempo tan valioso que empleas en el saneamiento de tu hogar. Llámanos y pídenos presupuesto, nuestros precios no tienen competencia. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado