Teléfonocómo llegar
blog

Limpieza de locales

Limpieza de locales

La higiene es un elemento esencial en nuestra vida. El progreso ha ido en aumento en proporción a la importancia de la higiene en la sociedad. Contratando una empresa de limpieza en Córdoba, buscas dar respuesta a una necesidad de limpieza integral en un determinado lugar.

Las necesidades de limpieza son muy variadas. Lo más habitual es contratar una empresa de limpieza para garantizar la regularidad de la higiene en un lugar en el día a día, pero, en ocasiones, podemos tener necesidades especiales. La realización de una obra, el desarrollo de actividades especialmente insalubres o el hacer frente a situaciones especialmente dañinas como consecuencia de desastres (deshollinar a causa de un incendio, plagas o inundaciones) requiere la realización de actividades especialmente intensas en aras a garantizar la seguridad, salubridad e higiene del lugar. Asimismo, lugares públicos como restaurantes, hospitales o centros de enseñanza son también áreas de especial interés para la realización de actividades por parte de una empresa de limpieza en Córdoba.

A la hora de contratar los servicios de una empresa de limpieza, hay que tener en cuenta muchos aspectos. En primer lugar, hay que valorar el tipo e intensidad de suciedad a la que hay que hacer frente. Otra cuestión a tener en cuenta es la extensión del local que queremos limpiar, pues de ello dependerá el volumen de plantilla que necesitemos contratar. Una tercera cuestión hace referencia al tipo de materiales de los que se componen las superficies a limpiar, puesto que no todos los productos de limpieza son aptos para todo tipo de superficie.

En LoMoon Limpiezas somos especialistas en ser generalistas. Limpiamos cualquier tipo de local y empleados una gran variedad de productos. Tenemos una nutrida plantilla, lo que nos hace ideales para limpiar instalaciones relativamente grandes. Contáctanos y te haremos una primera oferta sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado