Teléfonocómo llegar
blog

La limpieza ecológica

La limpieza ecológica

La inmensa mayoría de productos de limpieza que utilizamos para llevar a cabo la desinfección de nuestros hogares forma parte de los químicos altamente perjudiciales para las personas y el entorno. Para una empresa de limpieza en Córdoba, supone casi una obligación evitar estos artículos nocivos para la salud.

Hablar de limpieza ecológica es hacer referencia a ese cambio de actitud que hace falta a la hora de acometer nuestra limpieza tanto individualmente como de manera industrial. Con más motivo todavía si somos una empresa de limpieza en Córdoba preocupada por el bienestar de nuestros clientes y comprometida con el medio. Por lo tanto, ha llegado el momento de sustituir los géneros dañinos usados masivamente por los denominados “biodegradables”, sin efectos negativos:

1. Vinagre: uno de los elementos con los que siempre contamos en nuestras casas para la comida es, a su vez, un potente limpiador. En realidad, el vinagre puede utilizarse en distintas superficies y diferentes materiales, dependiendo de con qué otro complemento lo combinemos. Si lo mezclamos con agua y bicarbonato, obtendremos un fiel compañero para limpiar suelos, encimeras, fregaderos, cristales y ventanas (entre otras muchas cosas). Y es que lejos de lo que pueda parecer, el vinagre elimina el 99 % de las bacterias y acaba con la grasa.

2. Limón: el zumo de limón no solo sirve para refrescarnos durante los veranos, sino que tiene innumerables utilidades como producto de limpieza. De hecho, podemos mezclar su jugo con agua, sal, vinagre, árbol de té o cualquier otro elemento y encontrar el mejunje perfecto con el que eliminar los gérmenes de tu baño, dormitorio, sala de estar o cocina.

Si necesitas información adicional sobre cómo realizar la limpieza ecológica adecuada o acerca de otros temas en los que somos competentes, contacta con Lomoon Limpezas. Estamos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado