Teléfonocómo llegar
blog

La importancia de la limpieza si tienes alergias

La importancia de la limpieza si tienes alergias

Si tienes alguna alergia, nuestra empresa de limpieza en Córdoba puede ayudarte a hacerle frente y reducir los síntomas.

Se calcula que hasta un 30% de la población de nuestro país, sufre algún tipo de alergia. Sólo quien la padece, sabe lo desagradable que puede llegar a ser. La mayoría afectan a las vías respiratorias en forma de rinitis o asma. Las personas alérgicas a menudo ven disminuida su productividad y su calidad de vida. Y aunque suelen estar vinculadas con las estaciones y otros factores externos que no podemos controlar, sí podemos convertir nuestro hogar en un lugar seguro contra las alergias. Para conseguirlo, es imprescindible mantener nuestra casa lo más impecable posible. Realizar limpiezas a fondo de forma periódica es un hábito que debes adquirir.

Para mantener la alergia a raya, es importante aspirar con frecuencia las partes textiles de tu hogar. Las cortinas, alfombras, sofás y los colchones son zonas que acumulan ácaros y polvo con facilidad. El moho, es otro elemento que contribuye a agravar las afecciones alérgicas. Para evitarlo conviene esmerar mucho la limpieza de zonas propensas a la humedad como la cocina o el baño. Lo más indicado es utilizar productos específicos que desinfecten y posteriormente dejarlo todo bien seco. Los filtros del aire acondicionado y del extractor de humo deben limpiarse al menos una vez al año. Otro consejo práctico es que procures ventilar la casa los días en que los niveles de polen sean más bajos. Podemos concluir, por lo tanto, que recurrir a nuestra empresa de limpieza en Córdoba, puede ser la clave para hacer tu alergia más llevadera. Una limpieza escrupulosa de tu casa, hará que al menos puedas contar con un refugio donde poder descansar sin molestias.

Contacta con nosotros y en Lomoon Limpezas nos encargaremos de todo lo que necesitas para que todo tu hogar esté impoluto y libre de alérgenos.

haz clic para copiar mailmail copiado