Teléfonocómo llegar
blog

La importancia de la limpieza en las instalaciones comunes

La importancia de la limpieza en las instalaciones comunes

Una empresa de limpieza en Córdoba se encargará de mantener las instalaciones comunes de tu bloque impecables.

Cada vez más personas son las que deciden irse a vivir a ciudades o grandes urbes. Esto tiene una consecuencia inmediata: la proliferación de los bloques de pisos y, por tanto, un menor número de viviendas unifamiliares.

Los bloques de pisos, a diferencia de las viviendas personales, necesitan un mantenimiento y limpieza de las zonas comunes. La mayoría de las comunidades de vecinos optan por contratar los servicios de una empresa de limpieza en Córdoba.

Mantener las zonas comunes limpias es muy importante, tanto por la higiene y salubridad como por la imagen y la estética. Las empresas de limpieza se dedican desde a realizar tareas básicas como barrer o fregar hasta otras que se hacen con menos frecuencia, como puede ser la limpieza de la fachada exterior.

Las zonas comunes han de ser zonas agradables y confortables. Una de las medidas que se puede tomar es colocar plantas que otorguen vida y colorido a los pasillos o escaleras.

Cuando las instalaciones como pasillos, escaleras y descansillos gozan de buena limpieza, invitan a que los propietarios e inquilinos de la comunidad puedan reunirse y mantener una conversación.

Otro de los aspectos importantes es si hay niños pequeños. Si estos utilizan algunas zonas comunes, se ha de recalcar aún más la higiene, para la seguridad de los niños.

En LoMoon Limpiezas tenemos mucho que ofrecerte, desde la limpieza en las comunidades de vecinos, como hemos hablado anteriormente en el post, como otros servicios, como pueden ser la limpieza de oficinas y locales, limpieza de cocheras, servicio doméstico o limpieza de viviendas para alquilar. Todo ello con todos los medios necesarios para garantizar un resultado de éxito. ¿Necesitas profesionales del mundo de la limpieza? Entonces, llámanos, te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado