Teléfonocómo llegar
blog

Cuestiones básicas para la limpieza del garaje

Cuestiones básicas para la limpieza del garaje

Como empresa de limpiezas de mantenimiento en Córdoba te insistimos en la importancia de mantener el garaje en un estado óptimo. Hay varias razones de peso para atender encarecidamente a este aspecto.


Para acometer la limpieza de un garaje hace falta la colaboración de los vecinos para que retiren los coches y demás vehículos y así podamos trabajar cómodamente y atender hasta al más mínimo rincón. El garaje es un espacio en el que la limpieza tiene que ser exhaustiva ya que se acumulan gran cantidad de gases contaminantes y aceites de motor. En Lomoon Limpiezas nos valemos siempre de maquinaria, herramientas y productos profesionales y concebidos para esta clase de trabajos tan especializados. El suelo tiene que pulirse con cierta periodicidad. Habitualmente es de hormigón o linóleo, materiales muy resistentes y durables. Usamos también máquinas de agua a presión, barredoras y productos químicos que eliminan restos de aceite. 


Cuando el garaje esté limpio se puede proceder a pulirlo y abrillantarlo con productos químicos específicos. Como profesionales de las limpiezas de mantenimiento en Córdoba te recordamos que la ventilación es otro aspecto básico que no se puede pasar por alto. Ten en cuenta que el humo de los tubos de escape es peligroso si se acumula en grandes cantidades. Por eso las rejillas de ventilación han de estar limpias, libres de suciedad que pueda obstruirlas poniendo en riesgo la integridad de los usuarios del garaje. De todos modos, haciendo un mantenimiento periódico y dejando la tarea en empresas especializadas como la nuestra no habrá problema.


haz clic para copiar mailmail copiado