Teléfonocómo llegar
blog

¿Cómo limpiar los cristales para dejarlos transparentes?

¿Cómo limpiar los cristales para dejarlos transparentes?

Si estás interesado en contratar una empresa de limpieza en Córdoba, debes prestar atención a este artículo, ya que vamos a detallar los pasos a seguir para conseguir que no exista ninguna mancha una vez que termines de limpiar tus cristales.

Lo primero a tener en cuenta es la calidad de tu cristal, ya que existen muchos tipos de cristales y no todos cuentan con un acabado libre de rayaduras. Uno de los principales inconvenientes a la hora de realizar una limpieza total de las ventanas es la meteorología, ya que en los días lluviosos no será conveniente hacer esta tarea, pero en los días muy soleados no se podrán apreciar las manchas que tengan los cristales.

Como saben de primera mano las empresa de limpieza en Córdoba, se debe enjuagar el paño siempre en agua limpia, ya que es un error común utilizar la misma agua para limpiar varias cosas. Otra equivocación es limpiar las ventanas exclusivamente con agua, ya que la dureza de esta puede influir en las rayaduras de los cristales, por lo que aconsejamos combinar el agua con un limpiacristales para que el resultado sea lo más transparente posible.

Un truco infalible es utilizar vinagre. Aunque su olor sea más molesto que otros limpiacristales, el resultado merece la pena. Este desinfectante natural se utiliza en multitud de superficies debiéndose mezclar con agua en un 50 %. Mete la mezcla en un recipiente, si no cuentas con uno nuevo puedes utilizar cualquier envase de limpiacristales antiguo, después rocía el cristal y pasa un paño seco para retirarla.

Es fundamental no provocar la aparición de espuma al hacer la limpieza, ya que esta espuma es la que se queda como resto en el cristal y puede rayar la superficie impidiendo que el acabado sea totalmente limpio y transparente. En LoMoon Limpiezas podemos ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado