• Limpieza de locales
    Limpieza de locales

    Limpieza de locales

    La higiene es un elemento esencial en nuestra vida. El progreso ha ido en aumento en proporción a la importancia de la higiene en la sociedad. Contratando una empresa de limpieza en Córdoba, buscas dar respuesta a una necesidad de limpieza integral en un determinado lugar.

    Las necesidades de limpieza son muy variadas. Lo más habitual es contratar una empresa de limpieza para garantizar la regularidad de la higiene en un lugar en el día a día, pero, en ocasiones, podemos tener necesidades especiales. La realización de una obra, el desarrollo de actividades especialmente insalubres o el hacer frente a situaciones especialmente dañinas como consecuencia de desastres (deshollinar a causa de un incendio, plagas o inundaciones) requiere la realización de actividades especialmente intensas en aras a garantizar la seguridad, salubridad e higiene del lugar. Asimismo, lugares públicos como restaurantes, hospitales o centros de enseñanza son también áreas de especial interés para la realización de actividades por parte de una empresa de limpieza en Córdoba.

    A la hora de contratar los servicios de una empresa de limpieza, hay que tener en cuenta muchos aspectos. En primer lugar, hay que valorar el tipo e intensidad de suciedad a la que hay que hacer frente. Otra cuestión a tener en cuenta es la extensión del local que queremos limpiar, pues de ello dependerá el volumen de plantilla que necesitemos contratar. Una tercera cuestión hace referencia al tipo de materiales de los que se componen las superficies a limpiar, puesto que no todos los productos de limpieza son aptos para todo tipo de superficie.

    En LoMoon Limpiezas somos especialistas en ser generalistas. Limpiamos cualquier tipo de local y empleados una gran variedad de productos. Tenemos una nutrida plantilla, lo que nos hace ideales para limpiar instalaciones relativamente grandes. Contáctanos y te haremos una primera oferta sin compromiso.

  • Limpiezas de oficinas pequeñas y medianas
    Limpiezas de oficinas pequeñas y medianas

    Limpiezas de oficinas pequeñas y medianas

    Las empresas grandes tienen un servicio de limpiezas de mantenimiento en Córdoba que se encargan de que cuando lleguen sus empleados a sus puestos de trabajo esté todo siempre en orden. Sin embargo, las pequeñas y medianas empresa no siempre cuentan con un equipo profesional para limpiar las oficinas donde trabajan. Atento al siguiente artículo.

    Un servicio de limpiezas de mantenimiento en Córdoba que se encargue de ir cuando no están los trabajadores a la empresa y ponerla en orden para cuando estos lleguen no supondrá ningún tipo de estorbo para las personas que trabajen, pues cuando lleguen ya no estarán. Además, no restará el tiempo de los trabajadores que se tengan que encargar de limpiar algo, vaciar papeleras o pequeños derrames que van restando minutos de trabajo efectivo dentro de sus funciones.

    Algunas empresas de limpieza se encargan solo de pequeñas y medianas empresas. Otras, sin embargo, se dedican a las grandes. Encontrar un buen servicio de limpieza en oficinas no siempre es sencillo. El primer paso, antes de contratar, es saber qué tipo de trabajo se desea, pues cada servicio ofrece unos productos diferentes. Por ejemplo, si necesitas que se limpien estanterías, si necesitas que se limpien solo el suelo y las mesas, si la empresa cuenta con garaje o zona para coches, si el suelo necesita algún tipo de tratamiento especial (como pulido o acabado para hacer que brillen), si la empresa cuenta con comedor, etc.

    En el caso de que la empresa tengan una zona de comida, la limpieza normalmente incluye un servicio regular de vaciado de neveras y siempre la correcta higiene de los microondas o zonas para calentar la comida. Si tienes cualquier duda sobre los servicios que podrías necesitar, contacta con LoMoon Limpiezas y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

  • Por qué es importante la limpieza en un hotel
    Por qué es importante la limpieza en un hotel

    Por qué es importante la limpieza en un hotel

    Un hotel es un lugar que frecuenta a lo largo del día un gran número de personas. Por esta razón, cualquier empresa de limpieza en Córdoba recomienda dar a la higiene de todo el recinto la importancia que se merece. Y dedicarle el tiempo que sea necesario para que sea la más adecuada.

    Y es que son múltiples los beneficios que puede aportar al propio hotel que todas sus instalaciones se encuentren en perfecto estado. De hecho, toda empresa de limpieza en Córdoba aconseja no dejar de lado la higiene, puesto que esta debe ser perfecta. Únicamente de este modo nos aseguraremos de que los clientes tendrán una buena impresión del lugar donde van a pasar sus vacaciones.

    De hecho, la limpieza es uno de los aspectos en los que más se fijan los usuarios. No solo desean que el hotel no cueste mucho dinero, que el servicio sea de una gran calidad y que tenga una buena localización. También se fijan mucho en que las habitaciones estén correctamente ordenadas y totalmente limpias.

    Es más, que los clientes vean que su alojamiento se encuentra sucio puede hacer que decidan coger sus maletas y marcharse. Y, hoy en día, podrían incluso hasta dejar una crítica negativa en internet. Algo que daría muy mala imagen del negocio y que haría que otras personas no acudan al hotel. Lo que se traduciría en pérdidas económicas.

    Por tanto, la higiene de un hotel no es un asunto baladí. No es algo que se deba dejar de lado. Se trata de una de las partes más importantes del negocio y de la que depende que los clientes se decanten por un alojamiento u otro. Así que no dudes en llamarnos. En LoMoon Limpiezas somos expertos en higiene y te ayudaremos en todo aquello que necesites.

  • ¿Puede un pupitre estar más sucio que un inodoro?
    ¿Puede un pupitre estar más sucio que un inodoro?

    ¿Puede un pupitre estar más sucio que un inodoro?

    Las empresas de limpiezas de mantenimiento en Córdoba son importantísimas para gozar de la mejor higiene en cualquier lugar, ya sea tu hogar, tu oficina o un simple colegio.

    Con respecto a centros educativos, es fundamental estar alerta. Hay numerosos elementos en contacto con alumnos y profesores. Y no es de sorprender que numerosos estudios hayan destacado como un simple pupitre puede llegar a tener más bacterias que un inodoro.

    Por ello es fundamental el papel que juegan las empresas de limpiezas de mantenimiento en Córdoba en estos centros. Los inodoros pueden llegar a estar mas limpios que los pupitres porque se desinfectan todos los días con productos especiales, algo que es menos habitual en el resto de los elementos que utilizan los alumnos y profesores.

    Y hay que tener muy en cuenta esto, ya que según algunos estudios, la higiene y cuidado de los centros educativos influye en el rendimiento de los docentes y la atención de los alumnos.

    Lo ideal es que estos centros intenten combatir la suciedad generada no solo con empresas de limpiezas profesionales, sino equipando el centro con productos y materiales que combatan el polvo, todo el desorden y los residuos que puedan existir. Por ejemplo, ya que mucha de la suciedad que se da en estos edificios proviene de las suelas de los zapatos, pues colocar felpudos en numerosas estancias de manera que se pueda erradicar algo de esta suciedad. Además de poner instrucciones en distintos lugares, como en los baños, relacionadas con la higiene de las manos, el pelo, etc.

    Y como en los colegios, los institutos, las universidades y todos los lugares públicos o empresas, y también nuestros propios hogares, todo debe contar con la máxima higiene posible.

    Si quieres contar con el mejor quipo de profesionales de la limpieza, contacta con nosotros en Lomoon Limpiezas.

  • Por qué es importante la limpieza en primavera
    Por qué es importante la limpieza en primavera

    Por qué es importante la limpieza en primavera

    Como bien es sabido, pronto llegará la ansiada y cálida primavera, pero con ella aparecerán también las alergias, sobre todo relacionadas con el polen, el polvo y los ácaros. Por ello, toda empresa de limpieza en Córdoba recomienda ciertos pasos para evitar los posibles síntomas de la alergia en la primavera.

    En primer lugar, es importante la organización para ir limpiando cada una de las partes de la vivienda en orden y no perder demasiado tiempo en ello. Así, comenzar por los cristales y exteriores es una buena forma de eliminar los restos de suciedad acumulados durante el invierno. Cualquier empresa de limpieza en Córdoba recomendará realizar esta tarea en días nublados, ya que cuando hace sol, hay que secar los cristales inmediatamente para que no queden manchas.

    Por otro lado, las alfombras es uno de los elementos de toda casa que acumula gran cantidad de suciedad en forma de polvo. Es importante realizar una limpieza en profundidad al menos una vez al año para mantener su buen estado, y cada cierto tiempo pasar una aspiradora para eliminar los restos que se van depositando.

    Asimismo, el mobiliario también es otro lugar en el que se acumula mucho polvo. Por ello, será necesario realizar una limpieza en profundidad cuando llegue esta estación del año e ir manteniendo su cuidado cada ciertos días. Se recomienda utilizar productos específicos para cada tipo de mueble en función del material con el que esté fabricado.

    Los armarios y las cajoneras requieren de mucho trabajo porque habrá que vaciarlas para llevar a cabo su limpieza. Sin embargo, es una tarea obligatoria para retirar los restos de polvo acumulado. Para ello, se puede utilizar un aspirador o un trapo y añadir un ambientador para mantener un olor agradable.

    Si tienes más dudas respecto a cómo realizar la limpieza de primavera, no dudes en contactar con nosotros en Lomoon Limpezas.

  • Los elementos del hogar que más suciedad acumulan
    Los elementos del hogar que más suciedad acumulan

    Los elementos del hogar que más suciedad acumulan

    A todos nos resulta muy tedioso llevar al día la limpieza de nuestro hogar, ya sea por falta de tiempo o porque nos descuidamos; por eso sería mucho más fácil contratar a una empresa de limpieza en Córdoba.

    Si no llevamos una limpieza regular en nuestro hogar, puede llegar a convertirse en un auténtico nido de bacterias y suciedad. Los lugares que más se contaminan si no llevamos a cabo este saneamiento más o menos diario son los siguientes: en primer lugar, el inodoro es sin lugar a dudas el sitio que más bacterias puede llegar a acumular en un solo día. En segundo lugar, los trapos y estropajos de cocina, estos se encuentran entre los elementos más contaminantes de nuestro hogar aunque son a los que más uso damos. En tercer lugar, el fregadero, que acumula muchas más bacterias que el lavamanos, por ejemplo.

    También podemos encontrar gran cantidad de suciedad en nuestros cepillos de dientes, en nuestros suelos, en las tablas de cortar de la cocina o en los muebles, llaves y picaportes, por los que pasan muchas manos. Lo más lógico es que no tengas tiempo para dedicarte a limpiar todos y cada uno de estos recovecos de tu casa, en los que se almacena una enorme cantidad de desechos y suciedad que probablemente ni siquiera veas o seas conscientes de que está ahí. Por eso deberías planearte contratar una empresa de limpieza en Córdoba.

    Desde Lomoon Limpezas te aseguramos la mayor pulcritud para tu hogar. Nos encargamos de proporcionarte una plantilla de profesionales equipados con los materiales de mejor calidad y funcionamiento para eliminar cualquier tipo de suciedad o limpiar cualquier superficie. Te ahorraremos ese tiempo tan valioso que empleas en el saneamiento de tu hogar. Llámanos y pídenos presupuesto, nuestros precios no tienen competencia. Te esperamos.

  • ¿En qué consiste la limpieza de mantenimiento?
    ¿En qué consiste la limpieza de mantenimiento?

    ¿En qué consiste la limpieza de mantenimiento?

    La suciedad es el enemigo del orden, de la salud y de los ambientes y espacios cómodos. Por eso las limpiezas de mantenimiento en Córdoba tienen tanta fama y se han visto tan bien situadas por parte de propietarios de edificios o en la organización en los espacios de trabajo.

    Lo cierto es que las limpiezas de mantenimiento en Córdoba son esenciales para que un lugar pueda tener las condiciones perfectas para cualquier visita o trabajo que se tenga que realizar en sus instalaciones. ¿Sabes por qué? Te explicamos todo sobre este tipo de limpieza.

    A veces hay espacios que quedan vacíos durante mucho tiempo, y entonces se corre un importante riesgo: que se descuiden. Al final, terminan convirtiéndose en algo bastante similar a un desván o a otra estructura que, realmente, parece abandonada e inservible.

    El otro problema de este desgaste no es estético o mental, sino físico. La suciedad acumulada puede terminar por ser mucho más peligrosa y nociva, ya que permite que aparezcan algunos problemas más graves como, por ejemplo, las plagas. Para evitar esto se emplea, precisamente, la limpieza de mantenimiento.

    Hay espacios que no vas a utilizar durante un período de tiempo. Y una buena manera de mantenerlos en buen estado es limpiándolos de vez en cuando para que así, cuando tengas que emplearlos de nuevo, no te sea tan difícil situarte en ellos. Al no ser ciclos habituales de limpieza, se vuelve sencillo de controlar.

    Y, finalmente, te supone un ahorro, ya que de esta manera no te hará falta tener que hacer un gran desembolso el día en el que quieras volver a ocupar esos espacios que han sido invadidos por la suciedad. Como ves, es una buena opción.

    En Lomoon Limpezas contamos con una amplia variedad de servicios para garantizar la higiene de los espacios.

  • La importancia de la limpieza de fachadas
    La importancia de la limpieza de fachadas

    La importancia de la limpieza de fachadas

    Los trabajadores de cualquier empresa de limpieza en Córdoba están acostumbrados a enfrentarse a fachadas realmente mugrientas. Y es que el paso del tiempo y determinados agentes que veremos a continuación hacen que se depositen partículas minúsculas que pueden encontrarse en la superficie o incluso en el interior de los poros de la fachada.

    Pero ¿cómo acabar con esta problemática de manera eficiente? Pues muy fácil, basta con contar con una empresa de limpieza en Córdoba. Esta nos ayudará a eliminar cualquier suciedad de nuestro edificio o vivienda y a hacer que luzca como nueva y sin ningún esfuerzo, sobre todo cuando se trata de edificios altos donde es más inaccesible realizar una limpieza por nuestra cuenta.

    Los principales encargados de depositar suciedad son agentes naturales como el viento y el agua. El viento, por su parte, debido a que conlleva el transporte directo de partículas, se convierte en la principal fuente de suciedad. También hay que destacar la posible presencia de agentes orgánico como son los hongos y mohos, que se suelen adherir a las superficies húmedas y porosas. Así mismo, los relieves de la pared pueden acumular tierra, que sirve de sustento para tales inquilinos.

    Finalmente, las partículas existentes en la atmósfera producto de la contaminación, ya sean provenientes del tráfico o de industrias cercanas, pueden ensuciar gravemente también nuestro edificio. Pero no solo estos agentes contribuyen a su deterioro, el vandalismo en forma de pintadas o grafitis es otro de los problemas que se encuentran a menudo en las fachadas de los edificios y que son más difíciles de eliminar que la suciedad común.

    Si necesitas una empresa de confianza para devolverle la apariencia libre de suciedad que tu edificio se merece, no dudes en contactar con nosotros. En Lomoon Limpezas puedes pedir presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

  • Las ventajas de tener una vivienda limpia
    Las ventajas de tener una vivienda limpia

    Las ventajas de tener una vivienda limpia

    ¿Conoces todas las ventajas de las limpiezas de mantenimiento en Córdoba? Mantener limpia y bien cuidada la vivienda, las habitaciones o la zona en la que juegan los más pequeños de la casa tiene muchas ventajas y es del todo recomendable. En ocasiones la realización de estas tareas se va retrasando porque resultan tediosas, pero hay que tener en cuenta la cantidad de ventajas que tiene el mantener el hogar limpio.

    Cada vez son más los que se suman a las limpiezas de mantenimiento en Córdoba, ya que sus beneficios son muy salubres. Tener una residencia limpia, higiénica y notablemente desinfectada evita que sus huéspedes puedan contraer alguna enfermedad, reacción alérgica o infecciones. Además, con un correcto mantenimiento de las instalaciones se fomenta la ausencia de ácaros y polvo, lo que disminuirá el riesgo de padecer alergias o sufrir cualquier tipo de crisis.

    Tener la casa limpia ayuda, también, al orden de la misma. Con un hogar aseado y bien estructurado todo permanecerá en su sitio, en el mismo lugar donde lo dejaste, evitando de este modo que extravíes algunos objetos y que pierdas el tiempo y los nervios buscando por toda la casa.

    Además, a nivel psicológico y emocional, cualquier espacio ordenado fomenta cierto sentimiento de paz, tranquilidad y armonía con el entorno. En los más pequeños puede resultar un factor que incremente la calma y que les enseñe a respetar su casa y a dejarla tal cual la encontraron; y en los adultos, la causa por la cual relajarse viendo la tele mientras es consciente de que tiene la casa limpia, ordenada y aseada.

    En Lomoon Limpezas somo expertos en todo tipo de limpiezas, tanto de oficinas como de hogares, e incluso cristales y vidrieras. Contamos con los mejores profesionales y una larga experiencia en limpieza y desinfección del hogar con la ultima tecnología. Consúltanos si tienes alguna duda. Estamos aquí para asesorarte.

  • Lo que ganas al contratar un servicio de limpieza para tu oficina
    Lo que ganas al contratar un servicio de limpieza para tu oficina

    Lo que ganas al contratar un servicio de limpieza para tu oficina

    Es fácil darse cuenta de lo importante que es conservar limpias tus oficinas para que todo negocio marche a la perfección. Y una buena empresa de limpieza en Córdoba estará siempre a tu disposición para garantizar la higiene y el orden de tus instalaciones, sin que tú debas preocuparte demasiado.

    Existen algunas razones de peso que pueden llevarte a recurrir a los servicios de una empresa de limpieza en Córdoba para tus oficinas:

    - Según afirman diversos estudios, las condiciones ambientales afectan poderosamente en el estado de ánimo. Por tal motivo, un entorno debidamente ordenado y limpio en el lugar de trabajo será más motivador para tus empleados. Y, con ello, vas a conseguir además que tus clientes se sientan cómodos, favoreciendo el llegar a un acuerdo y la posterior fidelización.

    - La limpieza puede ser también internalizada, pero al externalizar el servicio obtienes algunas ventajas interesantes, como evitar el papeleo y aprovechar la circunstancia de que las empresas de limpieza cuentan normalmente con su propio seguro de accidentes.

    - Puedes dedicar la totalidad de los espacios de tus instalaciones al desempeño normal de tu actividad comercial, ya que no necesitarás almacenar los diversos utensilios, maquinaria u otros productos de limpieza, ni tampoco invertir dinero en ellos.

    - El personal de las empresas de limpieza cuenta con la formación y la experiencia que se precisan para garantizar siempre los mejores resultados. Si es necesario redoblar los esfuerzos, ellos sabrán identificarlo rápidamente. Así mismo, son perfectos conocedores de los mejores productos del mercado y los utensilios más adecuados para cada superficie. Sin duda, son la opción más fiable para conservar la mejor apariencia de tus instalaciones en Córdoba.

    Si estás buscando un servicio de limpieza cercano, comprometido, de calidad, y a precios muy competitivos, a nuestro lado encontrarás lo que necesitas. Visítanos en Lomoon Limpezas: estamos especializados en mantener la higiene de las oficinas en Córdoba.

  • La importancia de la limpieza si tienes alergias
    La importancia de la limpieza si tienes alergias

    La importancia de la limpieza si tienes alergias

    Si tienes alguna alergia, nuestra empresa de limpieza en Córdoba puede ayudarte a hacerle frente y reducir los síntomas.

    Se calcula que hasta un 30% de la población de nuestro país, sufre algún tipo de alergia. Sólo quien la padece, sabe lo desagradable que puede llegar a ser. La mayoría afectan a las vías respiratorias en forma de rinitis o asma. Las personas alérgicas a menudo ven disminuida su productividad y su calidad de vida. Y aunque suelen estar vinculadas con las estaciones y otros factores externos que no podemos controlar, sí podemos convertir nuestro hogar en un lugar seguro contra las alergias. Para conseguirlo, es imprescindible mantener nuestra casa lo más impecable posible. Realizar limpiezas a fondo de forma periódica es un hábito que debes adquirir.

    Para mantener la alergia a raya, es importante aspirar con frecuencia las partes textiles de tu hogar. Las cortinas, alfombras, sofás y los colchones son zonas que acumulan ácaros y polvo con facilidad. El moho, es otro elemento que contribuye a agravar las afecciones alérgicas. Para evitarlo conviene esmerar mucho la limpieza de zonas propensas a la humedad como la cocina o el baño. Lo más indicado es utilizar productos específicos que desinfecten y posteriormente dejarlo todo bien seco. Los filtros del aire acondicionado y del extractor de humo deben limpiarse al menos una vez al año. Otro consejo práctico es que procures ventilar la casa los días en que los niveles de polen sean más bajos. Podemos concluir, por lo tanto, que recurrir a nuestra empresa de limpieza en Córdoba, puede ser la clave para hacer tu alergia más llevadera. Una limpieza escrupulosa de tu casa, hará que al menos puedas contar con un refugio donde poder descansar sin molestias.

    Contacta con nosotros y en Lomoon Limpezas nos encargaremos de todo lo que necesitas para que todo tu hogar esté impoluto y libre de alérgenos.

  • Externaliza la limpieza de tu casa y gana tiempo para ti
    Externaliza la limpieza de tu casa y gana tiempo para ti

    Externaliza la limpieza de tu casa y gana tiempo para ti

    Como expertos en higiene, desde nuestra empresa de limpieza en Córdoba sabemos que la gente cada vez tiene menos tiempo para mantener su hogar limpio. Vivimos en un mundo demasiado frenético y por ello, son muchas las personas que deciden contratar a profesionales de la limpieza para mantener su casa impoluta sin tener que hacer un esfuerzo para tener en su horario las horas que llevan a una persona no profesional tener el hogar limpio y desinfectado.

    Nosotros creemos que es mejor que inviertas ese precioso tiempo en tu trabajo o en tu ocio y nos dejes la higiene y la limpieza de tu hogar a profesionales. Esto tiene muchas ventajas, ya que por un lado nosotros conseguiremos un mejor acabado al contar con un equipo de expertos y los productos adecuados y por otro lado lo haremos de una manera más eficiente. Es decir, nosotros trabajamos de una manera rápida sin descuidar nuestro trabajo y sin causar ningún desperfecto estructural.

    Los nuevos modelos de vida hacen que cada vez más gente cuenten con empresas como la nuestra, ya que de esa manera no tienen que estar siempre preocupados por la limpieza de la casa. Tener una casa sucia o en malas condiciones es algo que afecta al ánimo de cualquiera y que puede llegar a ser insalubre. Así que te hemos dado razones de peso suficientes para contar con nuestra empresa de limpieza en Córdoba.

    Contacta con nosotros y desde LoMoon Limpiezas te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso sobre todo lo que podemos hacer por ti gracias a nuestros servicios. Te estaremos esperando.  

  • La limpieza ecológica
    La limpieza ecológica

    La limpieza ecológica

    La inmensa mayoría de productos de limpieza que utilizamos para llevar a cabo la desinfección de nuestros hogares forma parte de los químicos altamente perjudiciales para las personas y el entorno. Para una empresa de limpieza en Córdoba, supone casi una obligación evitar estos artículos nocivos para la salud.

    Hablar de limpieza ecológica es hacer referencia a ese cambio de actitud que hace falta a la hora de acometer nuestra limpieza tanto individualmente como de manera industrial. Con más motivo todavía si somos una empresa de limpieza en Córdoba preocupada por el bienestar de nuestros clientes y comprometida con el medio. Por lo tanto, ha llegado el momento de sustituir los géneros dañinos usados masivamente por los denominados “biodegradables”, sin efectos negativos:

    1. Vinagre: uno de los elementos con los que siempre contamos en nuestras casas para la comida es, a su vez, un potente limpiador. En realidad, el vinagre puede utilizarse en distintas superficies y diferentes materiales, dependiendo de con qué otro complemento lo combinemos. Si lo mezclamos con agua y bicarbonato, obtendremos un fiel compañero para limpiar suelos, encimeras, fregaderos, cristales y ventanas (entre otras muchas cosas). Y es que lejos de lo que pueda parecer, el vinagre elimina el 99 % de las bacterias y acaba con la grasa.

    2. Limón: el zumo de limón no solo sirve para refrescarnos durante los veranos, sino que tiene innumerables utilidades como producto de limpieza. De hecho, podemos mezclar su jugo con agua, sal, vinagre, árbol de té o cualquier otro elemento y encontrar el mejunje perfecto con el que eliminar los gérmenes de tu baño, dormitorio, sala de estar o cocina.

    Si necesitas información adicional sobre cómo realizar la limpieza ecológica adecuada o acerca de otros temas en los que somos competentes, contacta con Lomoon Limpezas. Estamos encantados de ayudarte.

  • Cuestiones básicas para la limpieza del garaje
    Cuestiones básicas para la limpieza del garaje

    Cuestiones básicas para la limpieza del garaje

    Como empresa de limpiezas de mantenimiento en Córdoba te insistimos en la importancia de mantener el garaje en un estado óptimo. Hay varias razones de peso para atender encarecidamente a este aspecto.


    Para acometer la limpieza de un garaje hace falta la colaboración de los vecinos para que retiren los coches y demás vehículos y así podamos trabajar cómodamente y atender hasta al más mínimo rincón. El garaje es un espacio en el que la limpieza tiene que ser exhaustiva ya que se acumulan gran cantidad de gases contaminantes y aceites de motor. En Lomoon Limpiezas nos valemos siempre de maquinaria, herramientas y productos profesionales y concebidos para esta clase de trabajos tan especializados. El suelo tiene que pulirse con cierta periodicidad. Habitualmente es de hormigón o linóleo, materiales muy resistentes y durables. Usamos también máquinas de agua a presión, barredoras y productos químicos que eliminan restos de aceite. 


    Cuando el garaje esté limpio se puede proceder a pulirlo y abrillantarlo con productos químicos específicos. Como profesionales de las limpiezas de mantenimiento en Córdoba te recordamos que la ventilación es otro aspecto básico que no se puede pasar por alto. Ten en cuenta que el humo de los tubos de escape es peligroso si se acumula en grandes cantidades. Por eso las rejillas de ventilación han de estar limpias, libres de suciedad que pueda obstruirlas poniendo en riesgo la integridad de los usuarios del garaje. De todos modos, haciendo un mantenimiento periódico y dejando la tarea en empresas especializadas como la nuestra no habrá problema.


  • La importancia de contar con un servicio de limpieza profesional tras una obra
    La importancia de contar con un servicio de limpieza profesional tras una obra

    La importancia de contar con un servicio de limpieza profesional tras una obra

    Como expertos en limpiezas y mantenimiento en Córdoba sabemos que hay multitud de situaciones en las que se puede requerir nuestros servicios, pero una de las más importantes es tras terminar cualquier clase de obra. 

    Ya sea en viviendas y negocios nuevos o tras una reforma, es indispensable contar con personal cualificado que limpie un espacio a conciencia tras la obra. Los materiales de obra degradan y manchan de manera evidente, por eso no sirve contar con cualquier tipo de productos de limpieza. Nosotros tenemos los profesionales más cualificados y los productos más específicos para conseguir así unos resultados siempre perfectos. De esa manera conseguimos evitar que queden restos de cemento, pintura o cualquier otro producto. 

    Para alquilar o vender una vivienda o un local, es importante que luzca perfecto. Los posibles compradores siempre se fijan en los más pequeños detalles. Esta realidad hace que nosotros seamos muy exigentes a la hora de limpiar cualquier espacio. 

    Nosotros llevamos mucho tiempo ofreciendo nuestros servicios a toda clase de negocios, hospitales, colegios, comunidades de vecinos y casas particulares. Toda esa experiencia nos hace ser la mejor opción en el sector actual. Si quieres contar con un equipo profesional de limpiezas y mantenimiento en Córdoba a un precio realmente bueno, cuenta siempre con nosotros y no te conformes con cualquier empresa. 

    Contacta con el equipo de LOMOON LIMPIEZAS y te atesoraremos sobre nuestros trabajos sin ninguna clase de compromiso para que descubras todo lo que podemos hacer por ti. Te estamos esperando.