Servicios de limpieza integral en Córdoba. "Cuidando lo que te importa"

¿Qué podemos hacer por ti? Ni qué decir tiene, no hay escasez de empresa de limpieza en nuestra ciudad, Córdoba. En este sentido, nosotros vamos a marcar la diferencia, así que no busques más.

Somos una empresa avalada por muchos años dedicados a este sector. Nacemos en respuesta a la creciente toma de conciencia por vivir en un entorno lo más ecológico posible.

Nuestra experiencia nos avala en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos: limpieza de comunidades, oficinas, naves, centros clínicos, grandes y pequeños comercios, colegios... Del mismo modo, en LoMoon Limpiezas ofrecemos un servicio de limpieza doméstico, de fin de obra, de final de arrendamiento, limpieza de cristales y cocheras y vitrificado de pavimentos, entre otros.

Para LoMoon Limpiezas vosotros sois tan importantes como nuestro equipo de limpieza y vamos a trabajar juntos para crear un clima de fiabilidad. Nuestro objetivo es establecer una relación a largo plazo con vosotros, basada en la confianza mutua y en nuestra capacidad de proporcionar resultados perfectos, dando cabida a todas vuestras solicitudes y centrarnos en nuestro objetivo final, ¡la satisfacción del cliente! Para ello te ofrecemos una gran variedad de servicios de limpieza, utilizando personal totalmente cualificado y equipado profesionalmente para ello.

LoMoon Limpiezas contamos con el material y la maquinaria adecuada a vuestras peticiones y necesidades, cuidando el medio ambiente por encima de todo. Tenemos un compromiso con nuestro planeta, al igual que todos vosotros. En definitiva, nos comprometemos a proporcionaros un servicio excepcional, obteniendo, además, una excelente relación calidad-precio, pues sabemos lo que realmente te importa, un servicio profesional y un trabajo de calidad.

Nuestra filosofía es proveeros de un servicio profesional y un trabajo de calidad. 

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado